Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Palacio Sans Souci

Distinción y Elegancia. De estilo neoclásico francés, el Palacio Sans Souci tiene un Jardín de Invierno, salones clásicos y jardines versallescos. Ubicado en Zona Norte, barrio Victoria.

Un lugar diferente y con estilo para realizar eventos sociales y corporativos.

 

Los distintos salones y jardines del Palacio lo introducen en un clima de otro tiempo, con vivencias únicas e irrepetibles.

 

Casamientos, eventos corporativos, fiestas de 15 o fiestas privadas con estilo, distinción y elegancia. De estilo neoclásico francés, el Palacio Sans Souci tiene personalidad propia y ofrece espacios exclusivos que le dan jerarquía a su evento.

 

Incluye un jardín de invierno, donde se ubica la pista de baile, el salón imperial con capacidad para 240 personas sentadas,  el comedor,  que permite  anexar 100 personas más y los jardines que se despliegan en dos hectáreas. Dispone también de otros salones que se pueden adaptar a la necesidad del evento.

 

Los novios disponen de un departamento totalmente equipado durante toda la noche. Además cuenta con  muchos otros beneficios  que Ud. podrá conocer al solicitarnos un presupuesto.

 

Un lugar único, con salones clásicos y jardines versallescos.

 

Seguro,  y con buen acceso.

 

 

www.palaciosanssouci.com

 

Contactos: 

eventos@palaciosanssouci.com

(011) 47467500

Todo para tu Casamiento en

Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades